Ya contamos con más de 500 usuarios que desean ganar dinero compartiendo piso

alquiler-de-habitaciones ene. 14, 2020

Puede que no sea para tanto, pero como emprendedores, en DropHousing no podemos estar más orgullosos de haber llegado a los primeros 500 usuarios activos.

Gráfica que muestra nuestros primeros 500 usuarios registrados :D

Desde que empezamos con este proyecto, siempre hemos tenido claro cual era nuestro principal objetivo; ayudar a la gente a alquilar sus habitaciones, o en su defecto, a encontrar un nuevo hogar a los que buscan un piso para compartir, y después de varios meses de duro trabajo, hemos conseguido que más de 500 personas hayan depositado su confianza en nosotros, y por qué no, que también tengan la oportunidad de ganar un dinero extra compartiendo piso.

Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros, a los que nos habéis escrito dándonos la enhorabuena, incluso a los que nos habéis sugerido mejoras para nuestra plataforma, porque sin lugar a dudas, es por vosotros por lo que no hemos dejado de luchar y tratar de seguir mejorando día a día.

Ya contamos con más de 300 anuncios de alquiler de habitaciones, y aunque de momento no somos un idealista, cada día, como hormiguitas, vamos sumando usuarios, visitas y anuncios de habitaciones, pisos o compañeros de piso dispuestos a encontrar un nuevo hogar para vivir. Tal vez estemos en el buen camino, tal vez algún día podamos codearnos con badi o pisocompartido, ¿os imagináis? :D

Desafortunadamente, o tal vez no, somos una de esas pymes que se han aventurado a emprender sin ningún tipo de ayuda, una empresa familiar que se ha labrado su camino a base de esfuerzo y con medios autogenerados, sin un duro de inversión pero con el suficiente talento como para diseñar nuestro propio modelo de negocio, programar nuestra propia aplicación erb y después de años de aprendizaje y autoformación, finalmente sacar nuestro proyecto adelante.

Página para publicar anuncios gratuitos en www.drophousing.com

¿Una página web de Alquiler de habitaciones? Somos mucho más que eso

En DropHousing, hemos conseguido reunir lo mejor de cada casa, teníamos tiempo y nos sobraba imaginación, así que nunca nos conformamos con ser uno más del montón, apostando por ofrecer un servicio realmente único y provechoso para nuestros usuarios. No reinventamos la rueda, creamos una mejor.

  • Los anuncios son gratuitos y los teléfonos visibles.
  • Tenemos estadísticas y gráficas para cada anuncio.
  • Los usuarios pueden personalizar sus perfiles y acceder al de los otros.
  • Las personas no registradas pueden contactar con los anunciantes.
  • Tenemos una sección donde las personas pueden publicar microanuncios ofreciendo ayudas sociales a cambio de descuento en el alquiler (Tablón de microanuncios).
  • Todos los usuarios registrados reciben 2 créditos de regalo con los que pueden destacar o subir de posición sus anuncios.
  • No nos olvidamos de los profesionales, también tienen su propio rinconcito ;)
  • Tenemos tres tipologías de anuncios: De pisos, de habitaciones y de compañeros de piso.
  • Y a parte de otras muchas ventajas más, molamos un huevo :P

No vivimos de ilusiones, luchamos por ellas

Hoy en día, hay muchas startups proptech (empresas relacionadas con el sector inmobiliario) con las que tenemos que competir, lo cual a veces hace que pensemos que somos unos atrevidos, unos chiflados inconscientes, unos idealistas (valga la redundancia) que sueñan identificándose con David entre una multitud de Goliaths, ¿pero de qué sirve vivir sin esperanza? como decía Eduard Punset: "la felicidad está en la antesala de la felicidad", así que mientras podamos, seguiremos luchando por nuestros sueños, y luego, "que nos quiten lo bailao".

Así que con la esperanza de seguir creciendo y mejorando para poder ayudar a más personas, nuevamente, muchísimas gracias por habernos permitido y motivado a seguir luchando por nuestros sueños.

DropHousing

Plataforma web de alquiler de habitaciones, pisos y compañeros de piso.